Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 10-09-2011, 14:14:11
ENMA ENMA is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Animo

Hola, yo soy nueva en este foro y también ando buscando ayuda. Como veo que nadie te ha contestado quiero mandarte mi apoyo y decirte que, aunque por circunstancias distintas a la tuya, yo también estoy como tu, triste, sin ganas de nada y dejando pasar la vida. Te voy a decir lo que yo he hecho: buscar ayuda profesional. No te avergüenzes de buscarla, porque la necesitas. Yo estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace casi un mes y aunque sigo mal, no estoy con la desesperación de cuando empezé el tratamiento. La depresión (que es lo que tú parece que tienes) no es un estado de locura ni mucho menos. Es algo que nos pasa a muchas personas y cuando esto sucede lo peor que puedes hacer es no hacer nada. En mi caso hacía tiempo que me sentía como tú, te hablo de años no de unos días o unos meses, y por no buscar ayuda, he llegado a una depresión. Busca ayuda psicológica, ya verás que no te arrepentirás. He leído mucho sobre la depresión y no se es un bicho raro ni se está loco. Sencillamente este mal afecta y hay que buscar ayuda, así que te animo a que lo hagas. Suerte.
Responder Con Cita