Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 10-09-2011, 14:05:25
ENMA ENMA is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola a las 2, yo acabo de ingresar en este foro. También soy nueva en esto y no estoy bien anímicamente, por eso estoy buscando ayuda/apoyo a ver si consigo salir de esto. Lo que les puedo decir a ambas, es que si una cosa no funciona, pues eso, no funciona. Yo tengo 44 años, estoy casada desde hace 18 y os puedo decir, que si un hombre actúa de esa forma, cobárdamente, pues no vale la pena. Así de sencillo y así de duro. No merece la pena y punto. No se puede forzar al amor. O se quiere o no se quiere, o te involucras en una relación o no, pero no se puede forzar/cambiar a otra persona. Eso es mentira, nadie puede cambiar a otra persona. El amor es un lago, tranquilo y sereno, y más cuando ya tienes treinta y tantos. Una relación tormentosa a estas edades, es pan hoy y hambre mañana. No merece la pena. Si no se vive un amor tranquilo, sosegado, recíproco, eso no es amor, es otra cosa. Así que a otra cosa mariposa. Hay miles de hombres en este mundo que seguro que merecen la pena y que te valorarán. Así que deja de perder el tiempo y ayúdate a ti misma, intenta ser feliz.
Responder Con Cita