Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 08-09-2011, 23:21:05
angelica73 angelica73 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola

Espero que en éste tiempo tus cosas hayan mejorado sinceramente, pero te cuento a mi me pasa algo similar ahorita me encuentro podría llamarlo como una crisis existencial y parte de lo que me aqueja (xq son muchas) está el hecho en que a mi edad 38 me encuentro sola y sin una familia, yo tambien tuve muchas relaciones siempre en busqueda del hombre perfecto o de ese amor que me llenara y me hiciera feliz pero que va siempre fracasaba hasta q conoci a un hombre casado que al principio me pinto un mundo ideal y la verdad que teníamos muchas cosas en común y me hablaba de q ya se habia acabado el amor con la q era su esposa y cosas asi yo le crei aún mas hasta el momento en que el decidió separarse x la via legal y alli pensé ésta es mi oportunidad pues ahi no acaba todo esa relación duro 10 años amiga y tristemente cada vez q hablaba de matrimonio y de vivir juntos lo sentia q me esquivaba me sentia impotente y no sabia q ocurria pue q pasó nada!, luego de q me entregué totalmente en cuerpo y alma y le deje mis mejores años, el regalo que me dio luego de todos estos tiempo fue traicionarme con otra mujer si tristemente me di cuenta que lo q hizo a su esposa me lo hizo a mi también, asi que si no es un hombre decidido desde un principio olvidate porque te va a quitar muchos años valiosos de tu vida y siempre viviras y te sentiras sola, y a ésta edad en q vemos alrededor es a nuestras amigas con sus hogares y eso nos hace sentir peor, esos hombre son unas sangujuelas emocionales, piénsalo y saludos..
Responder Con Cita