Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 26-08-2011, 13:37:58
contarmisproblemas contarmisproblemas is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por UCLITA Ver Mensaje
Tengo casi 3 años de casada y no conozco a mi marido. Se que nunca se llega a conocer a fondo a una persona, pero mi marido no es la persona con la que me casé, o posiblemente estaba taaaan enamorada que nunca me di cuenta de problemas que ahora me hacen la vida miserable. Ahora mismo me siento miserable por tener que recurrir a un foro para poder hablar de mis problemas, porque con mi marido es imposible y amigos... cero, me aleje de todos, solo tengo como amigos a los que mi esposo me heredó.
desde que me comprometí se convirtió o sacó a relucir su espiritu egosita, ese egoismo hizo que se comporte como el patron de la casa que debe ser atendido, ya que de acuerdo a su religion cristiana esa es mi labor y el solo me ayudaría si el asílodesea no porque yo se lo pida, pero eso no es justo porque incluso con 8 meses de embarazo debí arreglar la casa hasta las 3 o 4 de la mañana, atender desayunos y cenas, lavar ropa a mano, gracias a Dios me compre una lavadora. naciod mi bebe( que es el mayor regalo divino), en dos años que tienen mi angelito, apenas se levantó 3 veces a verlo por las noches, el resto mamaderas, pañales, malas noches y todas las otras cosas me las banque sola, incluso hasta ahora me duele cuando recuerdo que estaba paseando al bebe para que duerma y el me hacia con el pie a un lado para seguir viendo la tele.
celos??? siempreeee, incluso de embarazada me celo y revisó mi ropa intima para ver si no tenía pruebas de alghuna relacion ecainosa, de vuelta al tarbajo un suplicio mas celos, no puedo hacer nada que no sea volver del trabajo a casa..y si por alguna razon dejo de contestar el telefono a la primera me espera un momento de suplicio.
paraterminar estatragedia descubrí hace un mes que me es infiel con su prima y su relacion duró mas de 8 meses. Ahora inmtento perdonarlo, pero me cuesta muuuchoa, todo lo que prometio para que volvamos se va esfumando, pues ahora tienen celos de mi familia, incluso se molesto de lo que hable bastante de mi hermano y lo mucho que lo extrañe ya que el estaba en Virgina cuando ocurrio el utlimo terremoto. Me estoy muriendo de a poco.
Quiero contar mis problemas. Problemas de trabajo, problemas de amor, problemas de familia, problemas de dinero, quiero que me escuchen, escuchar telefono, spain, españa
No estás solo, te escuchamos,si tienes problemas de soledad, amor, trabajo...te queremos escuchar.
Responder Con Cita