Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-08-2011, 03:12:09
Emma Emma Emma Emma Emma Emma is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi novio y su exnovia...

Me resulta muy duro hablar de esta situación que estoy viviendo desde hace algo mas de un año.Es la primera vez que me registro en un foro, pero es que lo estoy pasando muy mal.El problema esta en que yo soy divorciada y tengo nueva pareja, es decir cada uno acepta el pasado del otro, pero el problema no es el pasado, ya que su ultima exnovia, rompieron hace unos 3 años, no vive aqui, sino en Mallorca, es 14 años mayor que él, y sigue estando en medio, ya no es aceptar su pasado es que le llamaba a diario,sms a diario, tarjetas por cumpleaños, le envia paquetes con regalos y lo peor es que al menos 2 veces al año viene de alli y se queda sobre un mes en su casa, me refiero con mi novio, que no es un niño, tiene 38 años y los padres de él.Después de muchas discusiones se han reducido las llamadas y mensajes pero sigue viniendo y quedandose, cada vez que lo hace sufro enormemente porque no es normal que venga aqui y se quede en su casa, según él porque sus padres la invitan pero¿ella, con 52 años sabiendo que él sale conmigo, tiene que estar ahi?la excusa de él es que son muy buenos amigos y que como él vive en casa de sus padres, pues que ella puede venir cada vez que quiera.Para colmo, me deja en mal lugar ante él, no me dirije la palabra, y luego dice que soy yo y así un montón de detalles que me matan porque para el es que yo la tengo tomada con ella, ella no me hace nada malo,y yo soy la rara.no soporto esto y por otro lado no quiero perderle.Diferente es aceptar tomarnos algo,ocasionalmente con la ex, pero que se quede en su casa y lo ponga en contra mia y que el se enfade conmigo porque no lo veo normal y ella de rositas fastidiandome, el no le para los pies-porque ella no me hace nada malo-y ella sigue estando en medio de mi pareja y yo.Por favor, aconsejadme porque esto me esta matando.Gracias!
Responder Con Cita