Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-07-2011, 03:53:14
chibi07 chibi07 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado El Rincon de la ignorancia

Nadie me saca de la cabeza, que cuanto menos cultura posee una persona mas avanza en la vida.

Quisiera contar una experiencia que tengo en mi lugar de trabajo, y hacer una historia con el transcurso del tiempo.

Por una cuestion de respeto voy a obviar los nombres de las personas implicadas.

En estos momentos me encuentro trabajando en una empresa de control de plagas, limpieza de tanques de agua y los analisis correspondientes a los mismo segun ordenanzas municipales.
Realizando el trabajo especifico de analisis de agua, el contacto de la empresa con el cliente, lo hace una jovencita que por cuestiones personales no ha terminado su educacion secundaria (en Argentina son 5 años) y hasta este año, trabajando hace dos siempre en lo mismo, no sabia como era la formula quimica que le corresponde al agua.
Otra persona que se dice llamar "jefa", se comunica reiteradas veces al laboratorio sobre datos que tiene bajo su propia nariz. Carecen de conocimientos basicos lo que conlleva a que se autohumille.

No me concidero la persona mas inteligente del mundo y me falta mucho aun por aprender, pero me esfuerzo en hacerlo y siento que es totalmente inutil demostrar que conosco del asunto, y que puedo hacer mas que lo que hago actualmente. Aparte de sentirme disminuida en mis capacidades no persivo un sueldo, justo (a decir verdad aun no he recibido ninguno) espero poder progresar y no hundirme cada dia en las arenas movedizas de este lugar rodeada de gente que en lugar de ayudarme a crecer profesionalmente me hunden mas.

Esta historia continuara...
Responder Con Cita