Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-07-2011, 20:50:35
machoman machoman is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado vivimos juntos y lo compartimos

hola a tod@s, soy nuevo en el foro.
bueno resulta que tengo un problema de entendimiento con mi pareja. en resumen, vivimos juntos compartimos todo al 99%. Ella no trabaja recibe una subvencion, y yo llevo trabajando 3 años en la misma empresa de seguridad. (cobro dos veces y media su sueldo) incluso tengo dobles pagas y puedo cobrar 5 veces su sueldo. el caso es que nos fuimos a vivir juntos hace dos meses con la buena fe de compartir todo el dinero y hacer una saca común para ambos. es decir el dinero se suma y es para casa. resulta tambien que yo tengo carnet de conducir y coche y ella no. siempre me he encargado de llevarla a sus trabajos y cursos para su comodidad, solamente cuando no podia es que tenia guardias de noche. y aqui viene el caso, en nuestra casa hay dos ordenador y la conexion a internet (mi ordenador de sobremesa y su portatil). La pasada noche tuve que trabajar y pasar varias horas en un puesto de vigilancia bastante muerto, en el que el aburrimiento me mata. le he pedido prestado su ordenador portatil y se ha negado rotundamente, dice que si se rompe o algo nadie se lo va a pagar. Quiero aclarar que trabajo con compañeros, y en un caso un compañero se encontro roto su portatil y se basa en eso para no prestarmelo. por una parte siento la falta de confianza de ella incluso aun mas, sabiendo que ella le deja dias y semanas enteras su ordenador a una hermana pequeña de 7 años y usa el mio sin pedirme permiso( ni falta que hace no quiero tener una relacion de compañero de piso sino una relacion basada en el amor y la confianza, en dar y recibir).
Pues en fin, esta situacion ha llevado a una gran discusion de pareja, yo por mi parte me siento un poco tonto de no saber decirle que "no" cuando me pide favores y se los hago, cuando madrugo por ella para llevarla a sitios, cuando dejo que utilize todo lo que antes era solo mio, y no se como actuar, no se que debo pensar, me siento dolido por esta negativa y estoy enojado con ella por no ser capaz de un gesto tan simple para ella, que para mi hubiera sido tan útil (como herramienta de distraccion). Ella ni me habla ahora por que ha venido a mi como si no hubiera pasado nada y se ha llevado algunas malas contestaciones, pero no puedo no me sale otra manera de responderle. tanto por ella y esto ahora me tiene derrumbado, triste....que puedo hacer?¿?¿? agradezco las ayudas que me puedan dar. gracias
Responder Con Cita