Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-07-2011, 23:50:41
Asustada Asustada is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Persona simplemente una enfermedad rara

ayuda, no se que me pasa si me estoy volviendo loca, tengo problemas de auto estima o simplemente quiero llamar la atencion no se diria quie mi problema es un poco de todo miren hace tres años cuando tenia apenas 8 años era feliz como una lombriz mi autoestima estaba superalta me divertia reia me caia decia babosadas y demas era tan segura como de que estoy seguyra de que me llamo angeles pero despues de las vacasiones de verano y pase a quinto despues de llevar promedio de 9.2 o 3 pase a sexto con 8.2 y a la secundaria con 7.9 bueno eso no tiene que ver mi autoestima esos dos años estaba poor los suelos antes decia que era hermosa que tenia una voz hermosa que estaba flaquita que era alta que era la mas rapida que era la mas inteligente del mundo y ahora digo que soy fea que soy tonta qeu soy lenta que soy enana que soy gorda que no canto bien y demas no se que me paso antes no lloraba por nada solo por que no me compraban lo que queria pero ahora lloro dia a dia me la paso llore y llore antes estaba alegre de vivir yt ahora asta me quiero morir no se que me pasa ayuda
Responder Con Cita