Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 27-07-2011, 05:12:02
martha martha is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con martha a través de Yahoo
Predeterminado hola

hola que tal pues mira si yo pase por un depresion muy muy fuerte por mas de casi dos anos y hoy gracias a dios he salido de ella y creeme quye pense que yo de esto no salia nunca pierdas la fe y la esperanza se que es muy dificil mantenerla pero no imposible.. yo tambien estuve con psicologos la hipnoterapia y medicacion y nada de eso me funciono.... hasta que dios me puso a un angelito en mi camino bueno dos. mira empeza a tomar omega 3 y el complejo b mas aparte medicina homeopatica tengo tres meses con ese tratamiento y creeme que hoy te digo que senti que volvi a nacer.. mira y nosotros los seres humanos pasamos por muchas cosas duras y todo tiene que ver con emociones y desafortunadamente cuando no somos muy fuertes emocionalmente entramos en depresion y tambien porque nunca nos preocupamos por alimentar nuestro cerebro y yo te diria que es el que mas lleva una larga batalla por eso te propongo si quieres intentar con este tratamiento y sy tienes mas preguntas contactame a marvella_80@yahoo.com.mx..para darte mas informacion de los productos.. y yo fui diagnosticada con un trastorno mental y ansiedad y gracias a dios he salido de eso asi que echale ganas y ponte tambien en manos de dios que el existe y esta con nosotros ok bendiciones
Responder Con Cita