Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-07-2011, 18:50:18
Gara Vidal Gara Vidal is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2011
Posts: 11
Contactar con Gara Vidal a través de MSN
Predeterminado

Hola, espero que mis palabras te sirvan de ayuda.

La muerte no tiene que ver con la vida, la muerte y la vida son constantes, todo es lo mismo. Cuando te mueres vas a otra ciudad y vives igual; creelo porque es así.
Lo que tu tienes es que desde que eras pequeño eres sensible, vulnerable y huerfano en el sentido de sentirte solo y sin protección, sin fortaleza al lado y sin que los demás acepten como eres.
Ahora eres grande y poderoso porque eres tú mismo, pero llevas en ti el miedo a la vida, a no ser. Haz un esfuerzo por creer y confiar, no te vas a morir joven, sino de mayor. En tu linea familiar por parte paterna hay gente como tú, vulnerables y delicados, pero ellos viven una vida normal y plena. Así que como tu sabes, la genética no se cambia, se transforma. Haz cosas que te gusten, escribir, el arte, la música, el siglo pasado, investiga paises como alemania, austria, Polonia... y verás que hay situaciones de esos tiempos que te gustan y son los recuerdos familiares de generaciones anteriores que hay en ti.
Este mundo frio y calculador actual no es acogedor para ti, aunque hay que aceptarlo y vivirlo. Seguramente tendrás enfermedades leves como todo el mundo, pero no cosas terribles. Cuida tu sistema inmunológico y las situaciones afectivas y sexuales que decidas vivir.
Lo masculino y lo femenino caminan juntos; son adecuados y maravillosos.
Aceptate como eres y vive siendo tu, delicado y sensible, porque así eres tú.

Realmente deseo que mis palabras te sirvan de algo y te animes un poquito.
Responder Con Cita