Tema: Celopatía
Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-07-2011, 18:19:23
Gara Vidal Gara Vidal is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2011
Posts: 11
Contactar con Gara Vidal a través de MSN
Predeterminado

Buenas tardes. Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.

Nadie está con nadie por obligación. Tú le das a tu chico seguridad porque eres valiosa, profunda, tierna y sensual, le gusta tu boca y tu piel; es decir, le gustan muchas cosas de ti y no desea cambiarte por nadie. Él ya tiene la experiencia de que no quiere una mujer para todos los hombres, sino una mujer para el solo, y esa eres tú. Así que si quieres te lo crees, déjate de bobadas y vive la relación con plenitud. Toda esa tristeza y apatía que sientes, esa penumbra en la que vives te estropea la vida, y lo peor de todo es que estropea la relación.
Si le amas y quieres estar con él tienes que sentirte segura, y durará mucho tiempo si tú quieres. El no es ningún Apolo, está bien, es guapo pero nada más. Tu tienes muchos más atributos porque tienes profundidad interior y todo lo que te comenté anteriormente, ya que, la belleza la tienes en todas las cosas que eres. Haz que el espejo te devuelva quien tú eres, y verás que te dirá que eres valiosa (bonita eres, solo tienes que creértelo, caminar erguida, cuidar el peso, tu pelo, las puntas... confiar en tí y estar segura de que la magia que tú tienes no la tiene nadie).
Todo esto no te lo digo para consolarte, porque esa que he descrito eres tú, y lo sabes. Cuando pase el tiempo si no crees en ti lo lamentarás. Eres su princesa, no lo dudes. Y el es una persona muy despistada, que está en el aire y por eso mira para todas partes.
Tú le das todo lo que busca, así que ámalo como es y vive.

Espero que todo te vaya bien y ojala te ayude.
Responder Con Cita