Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-07-2011, 17:42:13
Gara Vidal Gara Vidal is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2011
Posts: 11
Contactar con Gara Vidal a través de MSN
Predeterminado

Hola, soy nueva en el foro, pero espero servirte de ayuda.

Realmente tú sabes que la relación va mal desde hace unos 6 meses, como sin vida, y por lo tanto el estado amoroso decae, no habiendo una gran ilusión. Ella ha tenido acercamientos en ocasiones a un estado mejor, pero siempre con vacios de por medio, y tú por tu parte has analizado y profundizado la situación porque lo veías todo oscuro y no sabías como llegar a ella y descubrir lo que le pasaba. Llegados a este punto, es bueno pensar que ambos han tenido parte de culpa, porque tú has entrado en ti mismo y te has quedado quieto esperando a ver que sucedía, y ella porque no ha sabido llegar a ti y decirte que todo se estaba apagando en la relación. Ella quiere estar contigo porque en el fondo tiene seguridad, pero sin esplendor en el amor, y tú la amas pero no quieres perderla.
En cuanto a tu amigo, ella cree que puede encontrar cosas nuevas y por ello se pone feliz con esas ilusiones, pero como el otro chico no le ha dado profundidad en nada, ella piensa que puede tenerte a ti y tener cosas bonitas con el otro chico.
Todo esto se puede solucionar si tú eres mágico, dulce y esplendoroso con ella y a ver si ella te responde y vuelve a ti con el mismo esplendor. Sino esto no va a ir por buen camino, pero no te enfades, porque las relaciones funcionan así y es lo que hay. Los cambios equivalen al éxito.

Espero que mis palabras te sirvan de alguna ayuda.
Responder Con Cita