Tema: Confianza
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-07-2011, 06:42:10
isabeldom isabeldom is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Confianza

Buenas noches les comento mi caso
tengo ano y medio con mi pareja, tengo 19 anos, puedo salir con mi novio, puedo hacer lo que quiera con el, menos viajes y esas cosas pues a mi papa no le parece correcto por mi edad etc, el lo entiende, y pues supuestamente no afecta, pero pues el antes tenia esa vida y pues el me dijo que no le importaba ir o no a la playa o de viaje o que se yo si a mi no me dejaban. El problema es el sgte. el no entiende que cuando el va con sus amigos solo pues ok , pero cuando van todos sus amigos con sus novias y etc y yo no puedo ir pues el eso lo ve normal que no le importa pero igual quiere ir y dejarme a mi y yo quedar como la guayabera y que se yo. y eso no pasa casi nunca pero no se pareciera que ese tipo de estupideces lo hiciera obstinar a la N potencia como si fuese pecado entenderlo. el punto es que yo no quiero una relacion en la que yo me quede por fuera y el solo este pensando en ir a tomar o beber o que se yo a donde sea por que a mi me parece que para eso no estes con alguien ps, yo no voy a casa de mis amigas a embriagarme ni lo dejo por fuera en vainas, etc pq es super incomodo el hecho de eso. el se la quiere dar de nino desenrollado que quiere vivir la vida loca y hacer lo que quiera y que yo confie plenamente en que eso esta bien, pero es que ciertas cosas seran totnas y estaran bien pero otras quizas a mi me incomoden y el tampoco las ve ni respeta y no se como hacerlo entender esas cosas. tengo mi psicologo pero pues el solo dice que me apoya a mi y me cumple los caprichos a mi. no se que pensar . saludos
Responder Con Cita