Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-06-2011, 19:16:40
joynisalud joynisalud is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2011
Posts: 2
Lightbulb Crema

Yo te recomiendo una crema natural regenerativa con base de aloé vera puro, hidrata y regenera, la he usado para estrias en senos y caderas y me va genial, soy partidaria de usar siempre productos naturales que bastante química le echamos ya al cuerpo, yo la compro en cosmetica-online.es no es caro y el producto es buenísimo. Espero haberos ayudado.

Saludos!!

Cita:
Empezado por chinasklauzz Ver Mensaje
Debemos decir que las estrías son marcas en la piel que se producen por subir y bajar de peso en forma reiterada. Esto conlleva a que la piel se estire y determinadas zonas pierdan elasticidad y colágeno, produciéndose de esta forma surcos o cicatrices.

Si usted tiene estrías en los senos y necesitas algún tratamiento económico para reducirlas progresivamente, pues aquí tenemos algo natural que te ayudará a mejorar este pequeño problema estético de la piel. Consiste en mezclar una corteza de limón triturado y la yema de un huevo en un recipiente mediano, revolver bien y aplicar sobre los senos por unos cuantos minutos. Para mejores resultados puedes complementar este tratamiento casero con una pasta a base de leche de almendras y dos zanahorias ralladas, te lo aplicas en los senos y dejas actuar por unos 20 minutos.

También existen remedios naturales que pueden atenuar o corregir determinadas estrías. Dentro de estas recetas caseras para combatir las estrías, es posible mencionar:

Aceite de almendras: Se debe aplicar este aceite sobre la zona afectada 2 veces al día.
Ungüento de verduras: Licuar 5 remolachas, 1 zanahoria y la cáscara de 5 duraznos. Aplicar esta mezcla en la zona afectada 2 veces al día.
Bebida de cola de caballo: Macerar 100 grs de cola de caballo con algunas gotas de limón en 1 litro de alcohol de 40 grados. Diluir al 50% con agua corriente. Aplicar durante 1 mes.

Estos remedios caseros para eliminar las estrías no son muy costosos, pero si son efectivos. Sólo necesitas constancia y perseverancia.

_______________
Fuente: Remedios Caseros
Responder Con Cita