Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-06-2011, 17:13:53
Ta787 Ta787 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado problemas de salud familiar

Hola, soy nueva aquí, me he registrado por desahogarme un poquito en realidad...
Primero de todo tengo una vida normal, en realidad no puedo quejarme, he tenido y tengo de todo, mis padres están juntos, tengo hermanos, pareja y mi vida en general va bastante bien.
El problema es que mi madre hace mas de 5 años que está enferma tiene una lista de enfermedades interminables (fibromialgia, artritis reumatoide, depresión, enfermedad en el colon que aun no se sabe bien que es, posible aneurisma, problemas mentales entre muchas otras..) y pues obviamente está fatal. Mis hermanos se han independizado y solo estamos mis padres y yo, aunque siempre nos visitan, y claro mi padre trabaja, y muchísimo además y pues la que está en casa y le ve a ella así siempre, soy yo y me estoy volviendo loca, se que puede parecer algo egoísta ya que la realmente mala es mi madre, pero el verla así me mata. Sobre todo estoy peor ahora que he acabado las clases, cuando iba a clase al tener relación con los compañeros desconectaba un poco pero ahora.. Llevo un mes o así con dolores intensos de estomago que ahora van amainando, que creen que son nervios, y que solo hago que llorar y no hay nada que me haga realmente feliz, solo pienso en la muerte, en su muerte, en lo que sufre y los problemas que hay en la familia de cada uno de nosotros, mi pareja, aparte no soy la única que sufre por ella claramente, pero yo la veo por las noches durmiendo en el sofá en posturas imposibles en vez de en la cama sin hacer caso de los consejos que le doy, sus cambios de humor, sus idas de cabeza, tristeza, lo poco que se cuida...
Nunca antes había estado así e incluso he llegado a pensar en morir por que no hay sentido para seguir. Mi pareja me ve muy a menudo llorar y tampoco quiero amargarle, y con mi familia intento ser lo más fuerte posible y quitarle hierro al asunto. Solo lloro asolas o delante de mi pareja cuando no puedo más. Tengo que dejar la tele encendida por las noches para oír ambiente y estar entretenida para no pensar en nada y dormir, ya que por las noches es cuando más me deprimo. Pero últimamente estoy mal la mayoría del día. No se que hacer, estoy pensando en ir al psicólogo, pero no se, preferiría ayudarme con pensamientos positivos pero no puedo. Tengo 18 años soy excesivamente nerviosa y vengo de familia depresiva. Tengo cita con mi medico de cabecera por que me dan como bajadas de tensión desde hace unos días al levantarme de la silla se me hace la vista negra y un mareo acompañado de pulsaciones rápidas y mejillas rojas. Y bueno eso es "todo" gracias por leerme si alguien lo hace, al menos me he expresado a alguien. Un saludo.
Responder Con Cita