Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-06-2011, 18:43:54
cariñoso78 cariñoso78 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado maltrato familiar por parte de mi madre y mis hermanos.

Hola el problema que tengo desde hace 5 años llevo sufriendo el maltrato por parte de mi familia hacia mi persona porque no me quieren dejar que trabaje ni que me independice porque segun ellos dicen que me va a pasar algo me tratan como si fuese un tonto o un niño pequeño que no sabe hacer nada y tambien porque me hacen forzosamente en contra de mi voluntad tomar pastillas antipsicoticas para incapacitarme la mente para que no pueda estudiar ni hacer nada porque mi familia le han dicho al equipo de salud mental de moron de la frontera que yo los maltrato yo el que maltrato pero puedo demostrar porque como se dan casos de maltrato a las mujeres por eso piensan que soyy que yo hago cosas raras para que actue contra mi la medica yo puedo demostrar que no es asi si yo lo que quiero es irme de esta casa como voy a querer maltratarlos yo he tenido dos parejas y ninguna de ellas me ha denunciado por maltrato si yo fuera un maltratador las habria maltratado tambien a ellas y yo no figuro como denunciado en los aordenadores de la policia ni guardia civil ni nada y he ido a pedir ayuda a organismos publicos y no me han echado la menor cuenta porque por eso porque me han querido considerar como un enfermo mental aunque me explicara bien y tranquilo y porque iba yo solo a contar lo que me pasa sin nadie que apoyara lo que digo lo que pasa esque como se dan casos de maltrato pues por eso piensan que soy yo el que maltrata y porque soy un hombre si fuese una mujer no y no quiere que trabaje ni nada porque sino dicen que le van aquitar la paga esa que yo no necesito pero que se valio de mi para conseguirla y no me deja que trabaje ni que me vaya a ningun sitio y encima no me puedo ni quejar ni defenderme porque encima dicen que van a llamar a la guardia civil para que me encierren en un centro psiquiatrico yo no quiero denunciar a nadie ni nada por temor a represalias yo necesito es ayuda para poder librarme de esta gente y librame de esos medicos que estan atentando contra mi persona fisica y moral, gracias esperare sus respuestas.
Responder Con Cita