Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-06-2011, 03:28:02
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Predeterminado construyendo tu estilo vida ideal

¿Ya sabes cual es tu estilo de vida ideal? ¿Ya sabes como alcanzarlo? Existen tres recursos que te pueden ayudar a alcanzarlo, aquí te los describo, ¿Qué tanto quieres conocerlos? […]
Los recursos que pueden existir en la vida pueden ser naturales o no naturales, es decir, los recursos naturales son aquellos por los cuales no tienes que hacer esfuerzo para conseguirlos, mientras que los recursos no naturales tienes que hacer algo de esfuerzo para obtenerlos.
En estos tres recursos que te pueden ayudar a alcanzar tu estilo de vida ideal, dos de ellos son naturales y solo uno no lo es.
Si comprendes y aprendes a combinar estos tres recursos vas a hacer que las cosas sucedan.
¿Cuáles son estos tres recursos?
1. El Tiempo
El tiempo es lo más preciado que puede tener una persona, tu decides que haces con el, puedes utilizarlo de tal manera que te beneficie o todo lo contrario. ¿Qué haces con tu tiempo? Hay que aprovecharlo de la mejor manera posible, emprendiendo acciones que te lleven a donde quieres llegar, eso es lo mejor que puedes hacer con el.
Evita perder tu tiempo con cosas que no importan, solo enfócate en lo que si deseas. El tiempo se da de manera natural pero es limitado, solo tenemos 24 hrs. Al día, aprovéchalo para bien.
2. La Energía
La energía es la manera en que te sientes, las ganas que le pones a algo, la pasión, el entusiasmo, la energía es renovable, es decir que si en algún momento te sientes decaído, puedes transformar esa energía para sentirte mejor.
La energía se da de manera natural pero también es limitada, así que empieza a ver el lado bueno de cada experiencia para que empieces a sentirte mejor.
3. El Dinero
El dinero es el menos importante de estos recursos, no se da de manera natural pero es ilimitado. Tú puedes generar cuanto dinero quieras y desees, lo único que tienes que hacer es aprovechar tus habilidades y tu mentalidad.
El único límite que puede existir aquí es el no saber como generarlo. Puedes generarlo en cualquier instante, ¿Qué habilidades posees? Utiliza tu mente para imaginar que puedes hacer con esas habilidades para que te generen ingresos.
Posteriormente iré detallando más cada uno de estos recursos, por ahora enfócate en hacer cosas de provecho, en sentirte mejor y ve pensando como puedes utilizar tus habilidades para generar ingresos.
P.D. Si te gusto este artículo, puedes compartirlo en las redes sociales con los botones de abajo…
Para Tú Éxito,
ÉXITO
Responder Con Cita