Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-06-2011, 08:32:03
rubita2911 rubita2911 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado alguien que me responda

hola a todos los del foro ,en anteriores oportunidades,expuse los problemas que tenia con mi pareja ,con mi novio ,y pues nadie me respondio ,espero esta vez tener mas suerte.
pues la ultima vez se trataba de que el quizo romper con la relacion ,y asi fue ,pero a los pocos dias ahi estaba el diciendome que me queria mucho y que no podia romper la relacion ,que habian cosas de mi que no le gustaban ,pero que era mas fuerte el amor que siente por mi ,en fin ,estos dias hemos estado bien ,todo muy bien sin discuciones ni enfados.
aparentemente todo esta bien ,el no se cansa de ser especial conmigo ,me dice que me ama mucho y no solo lo dice si no que me lo demuestra con sus actitudes con hechos.
pero yo acabo de descubrir hace unos dias ,de que el mi novio mayor que yo 20 y tantos años ,esta inscrito en varias paginas de conocer gente o mejor dicho pareja.
le reclame y encima el se enfada y dice que por que lo investigo ,que por eso por eso termino su relacion anterior ,por que su ex no confiaba en el .
el me dice que el conversa con gente con mujeres pero que nada mas ,que yo estoy siempre presente ,que el me ama a mi ,que son solo conversaciones y nada mas ,que el nunca me ha sido ni me seria infiel ,que si sigo asi desconfiando voy a terminar con la relacion le pedi que se retirara de una y lo hizo ,pero a los pocos dias ya estaba ahi otra vez,y encima en dos mas.
que hago yo lo amo ,pero no comprendo esa nesecidad de estar ahi mirando perfiles de mujeres ,le dije que si no estaba agusto conmigo lo dejaramos ,me dijo que no que yo era la mujer que el ama,con la que quiere compartir el resto de su vida,que no quiere conocer a nadie mas.
que eso es solo un entretenimiento para el ,que no me seria nunca infiel ,que confie en el ,y la verdad es que apesar de esto ,yo le creo ,creo ciegamente en el .confio en el .
pero me pregunto ,por que ,no lo se,por sexo no lo creo ,tenemos un sexo bueno y placentero ,sera que al ser un hombre mayor le gusta sentirse como lo digo, atractivo o adulado por este medio ,no lo se.por favor alguien que esta vez si me responda o me de su opinion .
gracias
Responder Con Cita