Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 07-06-2011, 23:30:51
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

no puedo entenderte justo a ese nivel,es decir,no he pasado por ello,pero peudo entenderte com profesional sanitario q soy y como enferma con depresiones q te marcan para toda la vida

es ciertoq debes estar sufriendo mucho y q a veces parece q los golpes no cesan,q cd parece algo malo va ser algo mejor,viene otra cosa mal,y q parece q nunca se sale...yo llevo así años,pero hay q seguir luchando pq no nos queda otra.
sé q suena facil y barato,pero es cierto....yo he pasado por muchas epocas sin ganas de vivor....cada uno tiene sus circunstancias...pero sólo puedo darte un consejo.....muy importante creo

seguro q eres más fuerte de lo q tú te crees,y esto es un palo muy grande,pero aprovecha cada segundo junto a tu abuelo,aquel padre q has tenido siempre,pq siempre te quedará ese recuerdo.
yo mi abuelo fue mia buelo,pero murió en mis manos y lo cuidé la utlima noche y eso me enorgullece,duel sí,pero con el tiempo te quedará el q q bien hiciste y q aprovechasta cada segudno junto a el,sé q será muy duro verlos sufrir,pero es un regalo poder estar a su lado,para tí y para él q se vea con todo el cariño q se merece
muchso animo y mucha fuerza
Responder Con Cita