Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-06-2011, 19:31:39
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Predeterminado El Poder de la pasion

Hola estimado (a)
Aquí te escribe tu amigo Manuel Navarro
¿Qué tanta pasión le pones a lo que haces? ¿Qué tanta pasión sientes por lo que haces? ¿Qué es la pasión? Aquí te describiré lo que es y la importancia de sentirla y ponerla en acción…
La pasión se puede definir como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeta, entonces, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.
En lo personal defino pasión a esas ganas intensas de hacer o lograr algo.
Es importante sentir pasión por lo que haces o deseas porque al sentirla significa que verdaderamente es algo que en verdad te gusta, te agrada y te motiva. Entonces también es importante el poner esa pasión en acción, porque cuando tu la pones en juego tus ideas se clarifican completamente y eres capaz de tomar mejores acciones y por lo tanto tus resultados serán mejores.
Yo se que te puedes estar preguntando ¿Cómo poner en acción la pasión?
Para hacerlo primeramente debes de sentir esa pasión, esto no es algo como que vas y lo tomas de la calle, es algo que se siente dentro de ti.
Entonces para sentir esa pasión, constantemente puedes estar pensando en lo que deseas lograr, en los beneficios que te va a traer el lograr eso y por supuesto en las acciones que tienes que realizar para lograrlo. Porque cuando tu seas capaz de visualizar esos beneficios junto con las acciones que tienes que emprendes entonces vas a ser capaz de sentir una verdadera pasión y te aseguro que entonces nadie te detendrá hasta que lo logres.
Esto es así de poderoso.
¿Qué piensas al respecto?
ÉXITO
Responder Con Cita