Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-05-2011, 07:08:51
Darking317 Darking317 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Quiero Desahogarme y conocer opiniones

Últimamente he sentido que muchas de las cosas que deseo lograr cada vez se alejan más. Actualmente soy estudiante universitario, y hace unos años en mi colegio era de los que tenía un buen desempeño académico, de los que le iva mejor en el salón, que disfrutaba el estudio, cumplir de la mejor forma todas mis responsabilidades y al mismo tiempo tenía varios amigos con los que compartía seguido; pero desde hace 2 años entré a la universidad y últimamente todo ha sido muy diferente, estoy dejando todo para última hora, antes de empezar a hacer algún trabajo me distraigo muy fácil con cualquier cosa que no tiene que ver con mi estudio, si antes me relacionaba con pocas personas ahorita no me puedo relacionar con casi nadie, mis calificaciones han bajado bastante.
Todo esto hace que me empiece a sentir como un inútil, que me ponga a reflexionar sobre este cambio en mis actividades. Una de las causas que veo de este cambio, es que antes en mi colegio me sentía muy bien siendo de los mejores y sin esforzame seguía siendolo, pero al entrar a la u, desde un principio vi gente que le iva mucho mejor que a mi, lo cual me motivó a querer superarlos, pero estas personas que a simple vista no se esforzaban nada seguían siendo mucho mejores que yo, esto me hacía sentir que esforzarme en lo que estoy estudiando no valíera la pena, también en mi colegio yo era de los que entendía algo rápidamente cuando el profesor explicaba y en las evaluaciones me quedaba fácil sacar notas altas, pero acá en mi universidad muchas veces no es suficiente con solo entender al profesor, sino que también toca hacer investigaciones por cuenta propia, lo cual se me dificulta, especialmente cuando no se en donde encontrar esa información y es acá donde comienzo a distraerme fácilmente, por ejemplo con el internet, ya que me gusta estar al tanto de muchas noticias, descargar todo tipo de archivos (videos, musica, programas, etc.).
Como consecuencia he bajado mi nivel académico, he estado sintiendo fobia social haciendo que me sienta bastante mal sin ganas de hacer nada productivo en mi estudio.
Responder Con Cita