Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-05-2011, 07:08:51
Darking317 Darking317 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Quiero Desahogarme y conocer opiniones

Últimamente he sentido que muchas de las cosas que deseo lograr cada vez se alejan más. Actualmente soy estudiante universitario, y hace unos años en mi colegio era de los que tenía un buen desempeño académico, de los que le iva mejor en el salón, que disfrutaba el estudio, cumplir de la mejor forma todas mis responsabilidades y al mismo tiempo tenía varios amigos con los que compartía seguido; pero desde hace 2 años entré a la universidad y últimamente todo ha sido muy diferente, estoy dejando todo para última hora, antes de empezar a hacer algún trabajo me distraigo muy fácil con cualquier cosa que no tiene que ver con mi estudio, si antes me relacionaba con pocas personas ahorita no me puedo relacionar con casi nadie, mis calificaciones han bajado bastante.