Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-05-2011, 04:05:57
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Predeterminado estrategia financiera

Hoy en día desarrollar una libertad financiera es importante y es algo en lo que todos deberíamos de estar trabajando. Para tener una libertad financiera es necesario desarrollar una inteligencia financiera […]
El significado de la libertad financiera puede variar de persona a persona, pero piensa por un momento en una situación en donde puedes dejar de trabajar sin tener que preocuparte por seguir obteniendo dinero. Para mi eso lo puedo llamar libertad financiera.
La inteligencia financiera se puede definir como la capacidad para resolver o evitar problemas financieros, en otras palabras, la capacidad para generar mayores ingresos…
Bien, la estrategia que voy a COMPARTIR contigo es:
**Enfoque adecuado en tu profesión**
¿Cuál es tu profesión? ¿Por qué elegiste esa profesión? Sea cual sea tu profesión estás ahí porque tu la elegiste. Esta estrategia tiene que ver con el enfoque que le das, con tu mentalidad, esto es el principio de lo que será la construcción de libertad financiera. Todo empieza por un cambio mental.
La mayoría de las personas denominan a su trabajo como un trabajo, ¿Sabes que implica esto? Que lo que estas haciendo es trabajoso y algo trabajoso no se disfruta. Cambia la perspectiva, cambia el enfoque…
Te comprendo porque antes yo también lo veía como un trabajo, cuando comprendí esto empecé a verlo como un juego, algo que es parte de mi vida y me apasiona hacer. ¿Haz visto cuando un niño esta jugando? Esta feliz de hacerlo. Entonces tienes que adoptar esta mentalidad, piensa que es solo un juego en el que te diviertes, jamás veas algo que te gusta como un trabajo.
Adoptar este enfoque te ayudará a ser más productivo en lo que haces, y ¿Sabes que pasa cuando eres más productivo? Tus ingresos aumentan, tienes más opciones y oportunidades. Y ¿Sabes que pasa cuando sucede esto? Tu libertad financiera empieza a construirse…
¡Es el momento de cambiar tu enfoque!
Me gustaría que me dejaras tu comentario…
Para Tú Éxito,
ÉXITO
Responder Con Cita