Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-05-2011, 20:44:37
l_rojo l_rojo is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola! te entiendo muy bien yo pase por algo muy similar pero por desgracia mis abuelos ya han muerto y se que es muy dificil ver derrumbarse toda una vida delante de ti y mas si es la de alguien tan apreciado ... Siempre pense que no podria reponerme de aquel golpe tan duro para mi vida me sentia hundido sin ganas ni motivaciones por vivir ya que mi motivacion eran mis abuelos pase por lo mismo que tu siempre me levantaba en las noches solo para comprobar que estuviera respirando pase por tantos medicos tratando de buscar una solucion alas mil emfermedades que le producian el cancer ami abuelo. tube que trabajar desde los 18 años y sacar adelante amis abuelos ya que fueron mis unicos padres los que sacrificaron toda su vida por sacarme adelante y darme lo mejor nunca terminas por recuperarte de algo asi pero te aseguro que llegara el momento en que veras una pequeña luz y sera el momento en recuperarse por que las personas se van fisicamente pero espiritualmente siempre estaran con nostros ... Nada espero te sirva de algo todo esto y disfruta de tu abuelo al maximo cuidate y muchO ANIMO.
Responder Con Cita