Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-05-2011, 19:30:02
l_rojo l_rojo is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mil sentimientos encontrados !!!

Hola ! Soy nuevo en el foro y despues de muchos dias de entrar a leer vuestras historias he decido sacar fuerzas y desahogar todo esto Que llevo durante 4 años encima de mi esplada.

( No se me da muy bien escribir pero lo intentare)

No digo que mi situacion aya sido muy critica pero la he vivido de tantas maneras que ahora mismo no creo que pueda pasarlo mas mal de lo que ya lo he pasado, hace ya 4 años perdi amis abuelos que eran lo unico para mi eran mi estructura lo unico por lo que queria luchar lastimosamente ahora no estan eso desencadeno una depresion que termino por arruinar parte de mi vida mis estudios mis ganas por vivir por levantarme cada de dia de mi cama ... tuve que regresarme a Madrid por que sentia que todo al rededor me recordaban a ellos me quede solo con tan solo 18 años y tuve que remover el pasado un pasado que enterre hacia muchos años, volver aver amis padres amis hermanos y a mucha gente de la cual ya habian muerto para mi . Todos pensaban y criticaban sin saber el motivo por el cual no tenia una motivacion por seguir viviendo. Mi padre un policia corrupto sin escrupulos y prepotente, Mi madre una mujer plastica sin sentido por la vida solo por el dinero de los mil esposo que ha tenido ... siempre tratando de hacerme la vida imposible de ponerme las cosas mas dificiles de lo que son nunca me he quejado ni he protestado por nada pero ahora estoy harto cansado de que quiera pisotearme y criticarme solo por saciar su ego , prepotencia y grandesa. tantos problemas en mi vida me han llevado a desconfiar de todo lo que me rodea por que pienso que en algun momento me haran daño y no se si pueda reporme de otro bache mas en mi vida me he vuelto una persona insegura de si misma sin motivaciones ni ganas de salir adelante ... Hace 1 años conoci a una persona que me ha ayudado mucho que siempre ha estado ami lado cuando lo he necesitado y hemos decidido formar una relacion pero aveces dudo si todo esto valdra la pena ya que estoy cansado de fingir estar bien de reirme cuando aveces siento ganas de llorar son mil sentimientos encontrados y no se como afrontarlo No se de donde sacar fuerzas para salir adelante se que tengo alguien ami lado y que deberia darme la oportunida de ser feliz pero todo se me queda grande ala hora de levantarme y tomar la desicion de tener motivacion por hacerlo despues de 4 años sigo sin saber como salir de todo esto se que tengo una deprecion y que esto terminara por matarme si no logro solucionarla pero no es tan Facil hacerlo ...
Me siento muy frustrado y sin motivacion alguna soy un desconfiado de la vida misma y apesar de tener gente ami alredor me siento solo .

Bueno me gustaria seguir escribiendo pero no me salen las palabras pero solo se que ahora me siento un poco menos de peso sobre mi espalda .
Responder Con Cita