Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-05-2011, 01:19:55
pollitox pollitox is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2011
Posts: 2
Predeterminado Problemas con matrimonio y la casa!

Buen día, no me gusta entrar a este foro, pero no porque no sea excelente, sino porque siempre que lo hago es porque me encuentro hundido en algún problemay y no encuentro la solución.

Les comento que tengo 10 meses de casado, tengo 26 años igual que mi mujer y no tenemos hijos, es probable que no los podamos tener por algún problema de mi parte, aunque ella tuvo un aborto hace 3 años y no se ha practicado ninguna clase de examen. Pero ese no es el problema, porque aun con todo ese pasado y problemas fuerte que llegamos a tener, nos casamos.

Estamos viviendo en una de las casas de mi suegra, que según mi esposa esta a nombre de ella (de mi esposa) aunque misteriosamente nunca me han querido enseñar los papeles de la casa, alomejor piensan que se las quiero quitar o algo asi, yo ya no he insistido en eso para evitarme problemas con las dos. Cuando recien nos casamos, mi cuñada vivia en esa misma casa con su esposo y 3 hijos, siendo asi que nosotros al llegar a ocupar esa casa, ellos se fueron a vivir todos junto con mi suegra, gran error.

Mi cuñada y su esposo empezaron a tener problemas, y como toda buena suegra, mal aconsejandola para que lo deje, al cabo que con ella no les iba a faltar nada a ella y a sus hijos, asi fue como se terminaron divorciando, 3 meses despues de que nosotros llegamos a ocupar la que era su casa... yo con la culpabilidad encima decido buscar un credito hipotecario para sacar mi casa, pero sin ningun éxito, mi suegra y mi esposa me siguen insistiendo que no busque mas pues esa casa es tanto mía como de ellas, mentira.

Desgraciadamente mi suegra y mi esposa se han dedicado a sacarme dinero para las mejoras de dicha casa, cambiamos puertas, pintamos, amueblamos, etc. lo malo es que sigue sin ser mi casa, y como tal, yo no tengo permitido hacer reuniones con mis amigos, no tengo permitido llegar a una hora que no sea a que me dicta mi esposa, porque si no, no entro en su casa....

La gota que derramó el vaso fue hace unas semanas, que se me ocurrio hacer una reunión con compañeros del trabajo si avisar, grave error, si no los corrió fue por pura educación, pero al dia siguiente me lleno de reclamos. Ese mismo día tenia yo otra reunión con otros colegas con los que estudio, siendo asi que me fui con todo y el enojo de mi esposa, cual va siendo mi sorpresa que cuando llego a la casa no me abrió, me había retirado la llave de mi llavero y cerro por dentro, duré tocando y llamando por aproximadamente 1 hora sin respuesta, tuve que dormir en mi coche... esa misma noche hubo balaceras y5 muertos en mi colonia, pero el coraje de mi mujer no la deja ver mas alla del peligro que corre uno en la calle y mas en la noche.

Al día siguiente yo tenía que trabajar temprano, para lo cual al levantarme y salir de mi coche segui tocando y llamando por 2 horas sin respuesta... tuve que romper una ventana para poderme meter como ratero a la que segun ella es tambíen "mi casa".

El trabajo de los 2 y las continuas peleas han abierto un hueco entre los dos que no nos permite estar bien, hemos ido a la iglesia, a retiros, terapias y todo esto en no siquiera 1 año de casados... el sexo es nulo, si bien nos va, lo hacemos unas 4 veces al mes, lo que me ha obligado en un par de ocasiones a tener que buscar alternativa fuera de mi casa, acto del cual no me siento orgullosos y estoy profundamente arrepentido, y que lo hice en un arranque de ira, coraje y necesidad encontrados en un solo momento.

Yo se que ella es una buena mujer, pero su carácter, su forma de querer dominar sobre todo en este matrimonio me esta cansando, no es la mujer que prometio amar y respetar, se dedica a reclamar y a mandar como si yo solo fuera un mantenido en su casa. Ella es muy bonita, inteligente y trabajadora, cualquier hombre daria todo por una mujer asi, pero desgraciadamente trae la escuela de su madre y sus hermanas, las cuales vienen de matrimonios disfuncionales y destruidos.

Gracias a Dios mi familia me apoya y es la mejor que puede haber, pues a pesar de todos los problemas que hemos tenido mi esposa y yo, a ella siempre le han dado una sonrisa y la han acogido como una hija más de la casa, caso contrario con mi suegra y mis cuñadas las cuales no me pueden ver porque yo "trato mal" a su hermana. Lo que no se dan cuenta es que ellas mismas destruyeron sus matrimonios al querer hacer las cosas a su manera y solo a su manera, y ahora que mi suegro falleció, se ven solas y desamparadas en este mundo de hombres que las quieren dañar.

Yo ya no se que hacer, mis padres me aconsejan que lo hable con mi esposa y que lleguemos a un acuerdo, que cambiemos de casa, lejos de todos para poder hacer nuestras vidas aparte sin que nadie influya.

Hoy hace una semana que mi esposa y yo no nos hablamos, ella esta enojada porque me fui a la reunión sin su "permiso" y yo, estoy molesto porque estoy cansado de tanta humillación que tengo que aguantar por no tener "mi casa" y tener que soportar mal tratos, golpes (los ha habido 2 veces de su parte hacia mi), insultos y degradaciones, gracias a Dios no tengo necesidad económica de depender de ella ni de nadie, gano muy bien como para tener que aguantarme todo eso.

Se que ambos hemos tenido errores garrafales, pero muy dentro de mi y siendo sincero conmigo mismo y analizando las cosas, si no nos ponemos de a cuerdo simplemente vamos a terminar mal y odiandonos el uno al otro por no ser como el otro quiere que seamos.

Le pido mucho a DIOS que asi como me la puso en el camino, me ayude a sobrellevarla o ya de plano que me la quite, siempre le pedi a él que me mandara una buena mujer a quien poder hacer feliz, y a su llegada pensé que la había encontrado, por eso me case con ella, pero al final del día, la realidad es otra, y uno nunca acaba de conocer a las personas.

Espero sus consejos y opiniones, salud!
Responder Con Cita