Tema: Ruptura
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-05-2011, 06:27:50
rubita2911 rubita2911 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ruptura

hola otra vez a todos,anteriormente comente sobre los problemas que tenia con mi novio el cual es mayor que yo,como comente antes,ha sido una persona super especial conmigo,pero sus constantes enfados me tenian mal,el dice que me ama y que penso que yo iba a ser la ultima mujer en su vida.pero ahora ha decidido terminar con la relacion,dice que yo no me intereso por sus cosas ,que no le escucho ,lo cual es mentira,la verdad es que hablo demaciado ,pero si escucho las demas personas,dice que solo me preocupo por mi y nada mas que por mi ,teniamos muchos planes ,hasta me dijo que si yo me casaria con el ,lo amo, pero pienso que es una persona intolerante ,pues cuando se ama a alguien se acepta con sus defectos y virtudes,asi como yo lo acepte a el .
la verdad es que me siento muy mal estoy destrozada ,por que yo pense que el era el hombre de mi vida,le he dicho que no es cierto que sus cosas si me importan ,pero el no escucha razones es demaciado necio,a la vez pienso que los motivos que el alega no son suficientes para haber terminado la relacion ,pienso que quizas ya no queria seguir conmigo y ha sacado esas excusas.pero despues pienso como se puede fingir tanto amor,se que por la diferencia de edad el tiene algunos pensamientos distintos a los mios,pero que me diga que no cree que sea una mujer comprometida en la relacion ,
no es cierto yo estaba dispuesta a irme con el ,ademas yo no soy una niña,ya estuve casada ,pero con un chico de mi edad,pero me separe por que este era muy inmaduro ,y ahora en mi ultima pareja encontre lo que yo habia estado esperando por tanto tiempo ,amor ,sinceridad ,tranquilidad ,un hombre que sabe lo que quiere ,pero su caracter ,su intolerancia.le he llamado y no coge el telefono ,solo me ha enviado algunos mensajes diciendome esta muy dolido conmigo que no va mas.yo no se que puedo hacer estoy enamorada ,pero no quiero buscarle mas ,yo no he hecho nada malo,como para que el me deje asi como asi ,no se que hacer el dolor que estoy sintiendo es muy fuerte ,no duermo ,solo me la paso pensando en el y con la esperanza de que recapacite y vuelva conmigo .que debo hacer ,ya no puedo mas ,,,por favor alguien que me de un consejo
GRACIAS
Responder Con Cita