Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-05-2011, 18:09:09
meigallo meigallo is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado por si me necesitais

bueno ya me conoceis todas y todos.os explico una vez mas lo k hago

tarot por messenger sin limite de tiempo por diez euros,para todo lo k necesite cada persona saber.

amarres con magia blanca siempre,muy economicos y efectivos k es lo mas importante.

tambien limpiezas,k si son de una casa o sitio donde alguien sepa k es de cosas tema paranormal,contar siempre con mi ayuda gratuita,como digo yo...las cosas de espiritus no se deben cobrar,y yo no lo hare nunca,siempre estare aki paa ayudaros en ese tema.con limpiezas y enseñandoos a protegeros.

o si alguna persona tiene algo... pero k sea realmente importante,k no pueda pagarme diez euros,pero k sea real,pues si tiene una duda k le mata,un problema realmente grave,primero cuenta conmigo como amiga,y te ayudo si realmente veo yo k es cierto k no puedes pagar,pero solo cuando yo lo vea asike por favor os pido k sean cosas asi como digo,y k a nadie le paarezca mal k hoy por hoy ,diez euros no es tanto,k si no puedes aki estare de verdad pero si veo k puedes no contestare a su email,perdonar ya de mano porke asi no pido disculpas uno por uno,SOLO LO URGENTE .gracias.un saludo a todos,.
Responder Con Cita