Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 12-05-2011, 14:21:54
sofy23 sofy23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

holaa!!tu situacion es muy complikada cielo,sabes?¿tienes suerte porq te va hablar una persona k amis 23 años k tengo e pasado de todo...no se si habra algo k me falte por pasar..cuando era pekeña mi padre murio...y m kede kn mi madre,las dos solas...luchando por salir adelante ekonomikament y por sacar adelante a mi erman k sufria de paralisi cerebral...la vida me arrebato todo infancia y todo ...pero todo el mundo se derrumbo bajo mis pies kuando mi ermana empeoro cada dia peor y peor y verla sufrir me mataba...me levantaba porlas noxes eiba a su habitacion solo para ver si seguia respirando ......asi dos años seguidos de ospitales de todo ...viendo komo se kedaba en ls huesos...komo las heridas ke tenia profundizaban en su cuerpo..finalmnte el dia 24 de diciembre por la mañna me levante para darla el desayuno..y vi k algo o iba bn ...me miraba y sus ojitos yoraban vi k no la kedaba tiempo de vida...me kede kn eya...abrazandola...a las dos horas fallecio..imaginas komo se kedo todo mi ser?¿?dia tras dia mes taras mes intentando vencer la rutina deno estar kn eya..me tuve k ir de la kasa porq mi madre y yo no podiamos seguir ayi ya k la trsiteza y su ausencia era muy fuerte...a pasdo tiempo..y aun asi esta aki knmigo...sabes?¿no te keda mas remedio k enfrentar lo k la vida te da...unos demasiado otros nada ....es asi...yo por ej se k mi vida no sera nunk la misma...pero no pueedo acer otra kosa k dejar el dia a dia...y tu ..intenta disfrutar de tu abuelo al maximo no le hagas ver tu sufrimiento ..es muy dificl lose...pero u tienes ls riendas ahora mismo espero k kuando puedas podamos hablar un bess mu grande
Responder Con Cita