Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-05-2011, 07:10:26
cuco27 cuco27 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy buscare a mi novi o no me ama o

hola a todos espero que me puedan ayudar pues llevo 5 meses con mi novia desde el principio me dijo que no se queria casar y me trataba de dar desconfianza por miedo a enamorarse los dias pasaron y empezamos a planear casarno tener hijos pero le tine miedo asu mama ella tiene 18 y yo 26 y cuando al fin tube confianza me dijo que me havia enganado y la perdone le ofreci irce a vivir conmigo para que demostrara que si me ama pero su mama se dio cuenta y le dio permiso de ir a trabajar pues no la dejavan salir y ya havia aceptado irse pero su mama la hizo cambiar de actitud me dijo que me fuera que me iva a ver cuando pudiera yo decidi quedarme por que es el amor de mi vida pero empezo hacer indifernte a si que la hable para teminar y se enojo , se puso muy triste no paso ni dies minutos le pedi diculpas y como es muy orgullosa me dijo que me esperara un mes para ver que pasaba pues quiere encontrar trabajo despues me mando un mensaje diciendome que no la molestara, fui haberla para que cambiara de opinion o que si ya no me amaba que me lo dijera y la verdad no le crei y no se si esperarme ese mes o no le he mandado mensajes 3 veses y no me contesta ya pasaron 9 dias y dentro de 8 es su cumple y le pensaba mandar flores 0 me espero los 21 que faltan no se ayudenme por que ella me dijo que era el amor de su vida de susu sueños y yo siento lo mismo por ella pero le tiene miedo a su mama me espero, le mando flores que hago pues ella es muy seria y no creo que tome la inisiativa y que todo lo que me dijo es verdad que me ama y quiere hacer una vida conmigo. esta confundida o se enamoro del otro
Responder Con Cita