Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-05-2011, 20:56:37
drave drave is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito Ayuda.Depresion muy Fuerte

Este es mi caso.Tengo 26 años .Me he Dedicado Profesionalmente al Deporte desde Pequeño y ha sido mi pasion y mi forma de vida durante todo este tiempo.Con ello he sido feliz personalmente y laboralmente.

Tuve una Lesion de Hombro me operaron he quedado mal.Tengo mucho dolor y rigidez en todo la extremdidad superior. Me han derivado a unidades de dolores.Psicologos y Psiquiatras. Pero No he podido mejorar el dolor y desde entonces tengo una enorme depresion por la limitacion diaria y el dolor como mi amigo 24 horas.

Estoy pendiente de otra operacion con otro doctor el cual me esta siguiendo despacio.Pero siento mucho temor al todo lo que conlleva operacion rehabilitacion etc.

El Probema es MI tristeza diaria y falta de motivacion por los fuertes dolores que sufro en cada una de las pequeñas movilizaciones que se me han quedado.
Me siento Solo,triste,sin animo y fe. No consigue nadie poder ayudarme a sentirme mejor. Cada minuto el dolor es fuerte incliudo con medicacion y como ya saben esto conlleva a pesar muchas cosas lamentables

soy un chico humilde pero esto me lleva a odiar a los causantes de ello(por su trato y falta de dar la cara).ya saben. responsalbes no dan la cara y te dejan pasar un tribunal el cual te deja una paga con la que no puedes ni pagarte la medicacion y las secuelas el resto de tu vida.
ESAS PERSONAS COMO PUEDEN SER ASI,SE QUEDAN LIMPIAS DE MENTE,ESPIRITU Y CORAZON.
SI SINTIERAN UN SEGUNDO LO QUE SIENTO YO FISICA Y MENTALMENTE. JODER ES LA VIDA DE UNA PERSONA.
QUE SOCIEDAD HEMOS CREADO,NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA.
no saben lo que estoy sufriendo, nadie merece esto.............................................. ......

He provado medicacion,psicologos,rehabilitacion hasta la fecha pero nada de avance.
La autoestima se va,la bondad la humilad,la fe,la fuerza,las ganas de luchar

SE QQUE HAY SITUACIONES PEORES, YO MISMO HE TRABAJADO PARA HACER A LA GENTE A SENTIRSE MEJOR Y MIRA LA VIDA AHORA YO SOY INCAPAZ DE DARME ANIMO,FUERZA,ESPERANZA E ILUSION.
A VECES PIENSO QUE HAY PERSONAS QUE NACEMOS PARA SER DE UNA MANERA,LA VIDAD NOS PUEDE CAMBIAR Y NO SOMOS CAPCES DE LLEVARLO REEPLANTEANDONOS HASTA LA MUERTE.

MI VIDA HA DADO UN CAMBIO MUY BRUSCO E INESPERADO,MI TRISTEZA,DOLOR,FALTA DE FE Y MOTIVACION ME INUNDAN MI CUERPO Y MIS PENSAMIENTOS CADA MINUTO.

ME ENCUENTRO EN UN BLOQUEO SISICO MENTAL PERMANENTE DESDE HACE MESES

SI ALGUIEN HA SUFRIDO ALGO PARECIDO,CONOCE A ALGUIEN O QUIERE INTENTAR PODERME AYUDAR
BAJO SU EXPERIENCIA O OTROS MOTIVOS SE LO AGRADEZCO.
Responder Con Cita