Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-04-2011, 18:38:36
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Smile Desarrolla tu libertad financiera y emocional

Hola, te saluda tu amigo Manuel Navarro…
Existe una gran relación entre libertad financiera y libertad emocional, aquí veremos que es exactamente cada una y como utilizarlas para llegar a ambas […]
**La Libertad Financiera es cuando tienes una cantidad de dinero, tanto, que si tú quisieras puedes dejar de trabajar por el resto de tu vida. Ahora, ¿Quieres ser libre financieramente? Entonces presta toda tu atención a estos dos conceptos:
–Capital de Ingreso: Es la cantidad de dinero que recibes por algún determinado trabajo o acción. El capital de ingreso es bueno en un corto plazo. Ejemplo: vender una propiedad.
–Flujo de Efectivo: Es la cantidad de dinero que recibes constantemente por una determinada acción. El flujo de efectivo es bueno a largo plazo. Ejemplo: rentar una propiedad.
Para construir tu libertad financiera debes actuar de tal manera que obtengas un flujo de efectivo, esto te garantiza una ganancia constante, a largo plazo tendrás más dinero que lo que hubieras ganado con el capital de ingreso.
**La Libertad Emocional es cuando tú eres dueño de tus propias emociones. No importa que este sucediendo, tu tienes la capacidad de sentirte como desees, sabes como darle la vuelta a las malas experiencias y como incrementar las buenas experiencias.
¿Quieres ser libre emocionalmente? Te explico la importancia:
Muchos creen que cuando construyan su libertad financiera es cuando van a experimentar emociones agradables y se van a sentir mejor, y en la realidad es todo lo contrario, cuando experimentes emociones agradables en tu vida, cuando te sientas bien, feliz, alegre durante el mayor tiempo, es que podrás crear tu libertad financiera.
Las emociones lo son todo, son quienes te guían en tu caminar y quienes determinan los resultados que obtienes.
Empieza hoy a ejercer un control sobre tus emociones, a ser más consciente de ellas y estarás también generando una base para tu libertad financiera.
¿Quieres saber más sobre este tema? Accede de manera totalmente GRATUITA a la serie de VIDEOS “Control De Las Emociones”
www.controldelasemociones.com
Responder Con Cita