Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-04-2011, 04:04:39
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Predeterminado jugando a ser emocionalmente estable

Hola querido amigo,
Soy yo, Manuel Navarro…

Los niños tienen la capacidad de aprender más mientras juegan, pero nosotros ya fuimos niños, eso quiere decir que aun poseemos esa capacidad, así que divirtámonos jugando a ser emocionalmente estables para realmente aprender como serlo. Te lo explico mejor […]
Hay una frase muy cierta y que encierra mucha sabiduría “empieza fingiendo y terminarás siéndolo”. Esto es totalmente cierto, nuestra mente no diferencia entre verdad o falso, es por eso que lo termina adoptando como algo real.
Entonces, ¿Qué hay que hacer?
Para estar experimentando una emoción positiva lo mejor es que tengas la comprensión de cómo entrar en ese estado, pero una de las maneras de hacerlo es fingiendo, pruébalo en este momento, levántate, da un salto y empieza a decir que te sientes inmensamente feliz, repítelo unas dos o tres veces y veras que realmente empezaras a sentirte de esa manera. Esto es efectivo…
Y olvídate de que te estas engañando al hacer esto, nada de eso, todo lo contrario, estás entrenando a tu mente para que ella obedezca a tus ordenes, imagínate lo que va a pasar cuando le des la orden de sentirte de tal manera, cuando le des la orden de hacer algo, esto si que es un juego maravilloso.
Entonces, juega a sentirte de determinada manera, a ser quien quieres ser, camina como ese que quieres ser, ¿Cómo te sentirías si ya fueras ese que quieres ser? ¿Cómo sería tu comportamiento si ya fueras ese que quieres ser? Empieza a sentirte y a comportarte ahora de esa manera y te aseguro que muy pronto lo serás.
Prueba esto y ve haciendo los ajustes que consideres necesarios, y claro, cuéntame que crees que le podemos agregar…Manuel Navarro - Bienvenido | Facebook
Responder Con Cita