Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 26-04-2011, 01:30:26
arelyn arelyn is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy

en realidad yo tambien quiero una respuesta:
termine con mi novio hace meses, ha sido la unica persona que verdaderamente me h interesado, pero por cosas como una diferencia de edades muy grandes, asi como las restricciones de mis padres, mi miedo a una relacion seria y mis pocos anhelos de compartir mi vida con él en matrimonio y estas cosas pra las que me sentia preionada y nada lista, asi como una desconfianza total por el hecho de que las cosas que el me contaba de su vida no tenian concordancia y en fin por estas y otras rzones lo deje. Resulta que aun tengo que verlo en la u
y mis amigas son sus amigas.
yo la verdad siento que necesito espacio y tiempo ellas no entienden que yo desearia no verlo mas, pero hay esta el, quisiera que, bueno, por lo menos volvieramos a ser amigos, pero cada vez que me le acerco para tratar de, no se, solventar algo, siento que se elevan murallas en medio y que no soy yo porque procuro actuar normal. Y mis amigas no me ayudan, me hechan la culpa que soy yo la mala, que soy yo la que cambio, la que no le habla bien la que puso ls cosas dificiles y se que si ells le preguntan el les ha diccho que soy yo la que tiene un problema. Yo no siento que me haya equivocdo ni que tenga que pedir perdon o humillarme para suplicarla que vuelva a ser mi amigo, pero ellas si, ndie me entiende y esto me bloquea para segui adelante con la poca vida que me queda.
Responder Con Cita