Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-04-2011, 21:38:19
Helena T Helena T is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2010
Posts: 12
Predeterminado Hay datos valiosos en este post.

La depresión es el nombre que recibe un número x de problemas clínicos de orden mental. Adicional a lo que acota Mrkeops, fallas en la química cerebral como los enlaces entre neuronas ( Sinapsis ) por falta de la serotonina o endorfinas entre otros, conlleva a la depresión. También los cambios hormonales propios de la mujer produce depresión, mejor conocida como síndrome premestrual. Pero cuando médica-mente no hay explicación alguna, lo que comenta Mrkeops se conoce como defensas que crea la persona basado en las pautas con que esta programada la mente. La persona inconscientemente actúa desde la postura de la víctima impotente con la finalidad de tener atención, esto también se conoce como manipulación.
Entiendo muy bien cual es el mensaje que se transmite aquí, la programación neurolinguistica, es una ciencia muy nueva que explica estos fenómenos de la mente producto de la forma como articulamos las frases de forma positiva o negativa y por consiguiente la forma en que actuaremos.
Y para finalizar una frase de mi propia inspiración y empleo en mi manera de actuar, "Nada es lo que parece, todo es lo que creemos, entonces, que creemos?"
Saludos Helena T.
Responder Con Cita