Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-04-2011, 23:26:57
nathalyd_83 nathalyd_83 is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs down compartir mi situación

Hola a todos!! Me registre en este foro por que estoy cansada de fingir cada día frente a todo el mundo el gran esfuerzo que me cuesta levantarme de la cama y realizar cualquier actividad por sencilla que sea. Me sorprendo a mi misma cada día mintiendo a todos para justificar si llegue tarde, si no entregue a tiempo algo, si no he comido, si no me arregle bien. Y cada uno de esos días pienso que será la última mentira, que mañana todo va a ser diferente y que si voy a tener ganas de hacer algo. Pero solo me estoy engañando a mí y a nadie más. Obviamente mis conocidos no sospechan de la verdad. Piensan que soy floja, irresponsable incluso mentirosa pero saben que algo no va bien. Y ya es hora de que reconozca que no he podido vencer a la maldita enfermedad, y es que existe alguna receta infalible? No quiero dejar lo que hasta ahora he logrado con la mitad de mi potencial pero ya no se que hacer. Estoy muy desesperada. No estoy aquí en busca de una solución por que se que no es así de fácil. Solo quiero convivir con personas que tienen la desgracia de sufrir la misma enfermedad que yo y compartir lo que siento sin fingir y darme cuenta de que no estoy solo. Esta semana que afortunadamente es de vacaciones la llevo sin hacer prácticamente nada y es que no tengo energía. Me despierto a las 4 de la tarde, como cualquier cosa y después me vuelvo a dormir. A las 10 de la noche a pesar de haber sormido todo el día vuelvo a tener sueño y me duermo. Cuando tengo que ir a la escuela no hay gran diferencia. Afortunadamente todos piensan que es muy pesado y puedo hacer encajar mi cansancio perfectamente aunque nadie sabe que soy la única que duerme mínimo 10 horas y que no necesita estudiar para obtener una calificación aprobatoria. Y que si no como no es por falta de tiempo sino por que, aunque sea repetitivo y estúpido, no puedo levantarme de mi maldita cama. Espero no haberlos aburrido como a todas las personas que conozco, lo siento pero necesitaba desahogarme y decir la verdad por fin.
Responder Con Cita