Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-04-2011, 22:30:49
franco_2608 franco_2608 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Un dia como hoy...!!

Hoy un dia para no recordar fue tan injusto y doloroso a la vez, hoy te vi en aquel lugar en donde nosotros soliamos estar pasando el tiempo diciendote muchas veces te amo diciendote q eras mi vida y hoy cuando mas te necesitava te vi pero no sola sino con alguien mas como kisiera sacar ese imagen de mi cabeza pero no puedo se q ya no estamos juntos se que nunk volveras con migo a pesar de las miles de veces q te pedi q volvieras pero me di cuenta q no me hacia un bien tambien se q encontraste a alguien mejor kisas kieras reacer tu vida pero no puedo yo con la mia dime q hago con este amor q dejaste en mi corazon, con este sufrimiento q cada dia se vuelve mas grande pork tu no stas a mi lado perdoname si esa persona q tu kerias q yo sea nunk lo fuy, ahora me kedo sin ti, te di todo de mi lo di todo por ti pero kisas esperaste algo mejor a lo mejor no lo fuy para ti talvez en este momento estes con el y yo aka escribiendo mi sufrimiento se q no deberia recordarte por las tantas cosas q me hiciste y tantas veces q me ignoraste pero en mi corazon no puedo mandar perdoname si algun dia te suplique por un beso solo keria sentirme kerido por ti ahora veo q eso fue lo peor q pude hacer suplicar por amor a alguien q no tiene corazon, a lo mejor lo mismo hagas con la persona q ahora tienes a lado tuyo te dejo libre mi vida y perdoname si alguna vez te hice pasar ratos malos te juro q solo kise lo mejor para ti y mirame ahora estoy apunto de irme lejos por ti, dejarlo todo solo por no verte mas, kisas sea lo mejor no lo se con el tiempo me dare cuenta ahora solo kisiera decirte muchas cosas pero se q no podre pork en tu vida ahy alguien mejor Adios mi niña para siempre y veras q en la vida nadie te amara como yo lo hice por ti pork este amor q yo siento por ti nunk nadie podra borrarlo Cuidate mucho I... y kisas algun dia volveremos a vernos...por siempre I y G todo fue una mentira para ti no gracias a ti ahora tengo todo mi corazon lastimado te dejo y no mirare atraz pork solo yo tengo recuerdos buenos de ti, kisas tu de mi no, gracis por hacer de mi vida algo tan lindo me gusto estar a tu lado aunque sea por poko tiempo es tan fuerte esto pero debo partir ahora se que nunk leeras esto kisas nunk te enteres q un dia escribi esto y si algun dia lo haces espero no recuerdes q alguien te amo como nadie en la vida Adios xikita linda...=(
Responder Con Cita