Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-04-2011, 22:51:00
martini martini is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ahora ya si que no puedo más

Hola soy nueva en esto, disculpad algúno si no se me dá muy bien. Creo que estoy deprimida, mi situación y mi entorno ayudan a todo esto y si le sumamos a eso que siempre me he sentido un poco triste pues ayuda. Exteriormente, si preguntaseis a mis amigos dirian que soy una persona tremendamente alegre, pero en realidad otra cosa es lo que lleve en mi interior. Me cuesta compartir lo que siento, es como si fueras a aburrir a quien te rodea y si a eso le sumas que siempre he sido yo la que escucha los problemas de los demás parece que jerces el papel del fuerte y no tienes privilegios para desahogarte con esas personas. Mi situación es la siguiente, me he quedado en paro (como 5 millones de Españoles), tengo deudas que me reclaman ya por vía judicial , una de ellas es por avalar a un amigo y no pagar el amigo. Por otro lado tengo una relación con un hombre casado desde hace 4 años, mi gran handicap siempre ha sido las emociones, soy incapaz de dominarlas, son ellas las que me dominan a mi, estuve casada durante 3 años, con 12 de novios y nunca fui feliz, después de esto aparecieron más, y siempre pensé que era el hombre de mi vida, evidentemente nunca lo fue, siempre diré que nos vendieron el cuento de hadas y ese no existe. Durante toda mi vida he sufrido por amor, nunca me han salido bien las cosas, cuando tenía 30 años contaba con la esperanza que las cosas se arreglaran ya que me quedaba mucho por vivir, ahora tengo 36, con mucha menos vida por vivir, enamorada hasta arriba de un hombre casado, cobarde que no toma decisiones y lo que nunca me había pasado y que ahora me asusta, es que no tengo ilusión por nada, me da igual morirme, no me importa. Ya no creo en la vida, no me gusta, he peleado, he luchado, cuando me caía volvía a creer y me levantaba. El problema es que ya no creo. Hay esperanza porque supongo que si no fuera así no estaría en este foro, pero de verdad me voy quedando sin cartas que jugar. Tengo que decir que existe mucha gente a mi alrededor que me quiere, tengo grandes amigos y una vida social entretenida, pero tristemente porque en esto me siento privilegiada no me llena nada
Mil gracias si leeis esto
Responder Con Cita