Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-04-2011, 02:39:48
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h

Smile mi secreto para el exito

Hola, Soy yo nuevamente, Tu Amigo Manuel Navarro
Hoy quiero empezar con estas preguntas: ¿Qué es el éxito para ti? Sea lo que sea para ti, ¿Ya estás teniendo una vida llena de éxito? ¿Qué tanto mejor te parece el tener más éxito a partir de hoy? Si deseas mejorar tu vida y ser exitoso(a), entonces, continúa leyendo […]
Hace algún tiempo yo me planteaba estás interrogante constantemente, hasta que comprendí, que el éxito es parte de mi, ya estaba ahí, solo tenía que tomar la decisión de dar el paso para acercarme a el. Entonces surgió una nueva interrogante en mi, sí ya lo se ¿Por qué no estoy dando ese paso? Fue así como me di cuenta de que algo me estaba frenando, me di a la tarea de investigar, de obtener preparación y descubrí esta clave para el éxito…
>>>Las Emociones te van formando a ti como individuo<<<
Al principio no entendía bien lo que quería decir esto, pero continúe investigando y preparándome con los expertos en la temática, hasta que comprendí que tener el control de mis propias emociones es tener el control de mi vida, y cuando controlas tu vida, el éxito llega.
Entonces, lo que quiero que te lleves hoy de este artículo es la comprensión de que la manera en que te comportas, influye en tus acciones, en tus resultados y en la calidad de vida que estás teniendo y todo esto se ve influenciado por como te estás sintiendo, por tus emociones.
Imagina el vivir cada día lleno de alegría y lleno de armonía, que cada día al despertar lo hagas con una sonrisa en tu rostro y con la plena satisfacción de estar empezando un nuevo día. Además el tener una excelente relación con tus seres queridos, el acercarte más a tus sueños, ¿Acaso no te gustaría una vida así? A mi sí, de hecho yo ya lo estoy experimentando porque comprendí y aprendí que todo esto depende de mí, de sentirme como yo lo desee en cualquier momento, tengo el control de mis emociones.
¿Tu, estas controlando tus emociones?
Empieza hoy a ser aun más consciente de lo que sientes, si te gusta, que bien, busca la manera de intensificarlo, si te desagrada lo que sientes, busca la manera de cambiarlo…
Así es como se inicia. Yo conozco ese camino y estoy dispuesto a enseñártelo, así que juntos seguiremos avanzando en este proceso…ÉXITO
Responder Con Cita