Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 12-04-2011, 01:05:48
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

pablo te diré dos cosas pq te entiendo más de lo q creees...

sobre ls situación sentimentl,son 37 años,eres muy joven para decir eso.
tb las mujeres pueden encontrar hombres q solo quieran una noche loca,pero tb los hay q no,q te miran más dentro de lo q tú eres.
yo me eché novio muy tarde...tras varios fracasos,cd estaba convencida y tras mis fracasos q no encontraria a nadie q mereciera la pena.asi q te animo a q te apuntes a actividades q te ayuden a concer gente:gimnasio,bailes...lo q sea,estoy seguro q alguien te querrá cd menos quieras como quieres q te quieras....no hay q buscar,se encuentra,te lo digo por experiencia.

y en cto a la universidad..no sé de dónde eres...pero yo paso lo s30 años y me he pasado la vida estudiando por mis problemas de depresiones...pero tuve calro hipotecar mi vida por acabar la carrera y ahora apenas me queda nada para acabarla....tb tengo en mi pasado lastres q no pude estudiar,pero al menos hice esto otro y me sentiré igual un dia orgullosa..
asi q te animo a q sigas en al uni,cd puedas,q luches por ello,pq aunq tardes muchos años no tienes q rendir cuentas a nadie,yo no dí explicaciones,el q quiera q se ocmpre un libro y q la gente crea lo qquiera sobre mi.ya estoy cansada,asi q animo y lucha si de verdad lo quieres.

bss
Responder Con Cita