Tema: Ansiedad?
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2011, 21:16:47
juanan121 juanan121 is offline
Novat@ de Foros24h

Cool Ansiedad?

hola a tod@s...mi caso es algo extraño y dificil de explicar necesito consejo, bueno... el caso es que hace 8 ó 9 meses fuí a dormir y justo cuando iba a concebir el sueño me empezaron a dar una serie de vacion o sincopes no se explicarlo muy bien...se me quedaba la mente totalmente en blanco,no sé algo muy extraño no me pude dormir hasta las 7 de la mañana aproximadamente, desde ese dia tuve una depresión muy fuerte que duro unos 15 ó 16 dias, de la noche a la mañana pase de ser un chico extrovertido a no querer hablar con nadie, a verlo todo extraño...gris...(no literalmente jeje) y a sentir una fuerte presión en la zona occipital de la cabeza desde ese dia tengo una fuerte sensación...no se como si me fuese a desplomar, he sufrido fuertes ataques de panico y ataques de ansiedad bastante graves, me recetaron rivotril y me hicieron un TAC, desde aquel dia mi conducta cambio completamente me siento incapaz de relacionarme...de llebar una vida normal,siento que me estoy volviendo loco y no se que hacer varios medicos me han dicho que puede ser un cuadro grave de ansidad pero quiero una segunda opinión...cuando paso un mes o mes y medio fuí recuperandome un poco y he estado mas o menos sobrellevandolo hasta estas navidades pasadas que me dio un fuerte recaída, me siento completamente inutil y ya no tengo ni el 30% de la agilidad mental y lucided que tenía antes...todo esto y muchisimos sintomas preocupantes, mi unico alivio es que de momento no he escuchado voces y no he visto cosas que en realidad no estas pasando pero si tengo un preocupante estado de irrealidad y despersonalización, pues nada sin otro particular salu2.
Responder Con Cita