Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-04-2011, 05:06:11
lanss lanss is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No se que hacer...

Llevams 3 años y medio saliendo, y dos años viviendo juntos. Las cosas nunca han ido bien verdaderamente, pues desde el principio discutiamos mucho. Ultimamente discutimos cada vez mas, han ido psando una serie de acontecimientos que nos ha ido alejando cada vez mas, yo llevo unos meses celosa, y agobiante, justo los mismos meses q el empezo a pasar de mi.

Me siento sola, puesto que a el da la sensacion que le doy exactamente igual, se tira el dia cn el ordenador o haciendo cosas sin mi, no me cuenta los problemas que tiene, y cada vez le noto mas distante y psando mas de mi. Yo creo q le he dejado de gustar, pero el me dce que me quiere mucho.

Las veces que he intentado hablar cn el, y dcirle lo que me pasa, que me ayude q no me encuentro a gusto en esta relaccion, que quiero compartir cosas cn el, le da todo igual, escucha solo lo que quiere, no me entiende nunca, ni hace el minimo esfuerzo por entenderme. Las veces que me pongo a llorar, para el significa q estoy montando ya el espectaculo, y jodr es xq me encuentro verdaderamente mal, y le da igual, se pone a jugar cn el ordenador tan tranquilo, sin importarle como estoy ni que me psa.

No se si esto tiene solucion, o si la culpa de tod la tngo yo, porque es asi como me siento, creo q ya no me hace caso, xq ya no le gusto, y x mas q hago para cambiar, cada vez es peor.

espero que me den alguna opinion y si creen q esto se puede solucionar d alguna forma, hablar cn el no sirve, siempre lleva el razon, ya lo he intentado muchas veces.
Responder Con Cita