Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-04-2011, 02:53:18
RanjoL RanjoL is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayudenme con esto !

La verdad es que no soporto más,me siento muy mal,lo que pasa es que me sugestiono demasiado y pienso que tengo enfermedades.Les contare como comenzo todo
Desde junio o julio del año pasado tenia un bulto en el testiculo izquierdo.Como yo estaba en internet todo el tiempo,decidi buscar para ver que era.Y todo arrojaba que era cancer,y la verdad es que me asuste demasiado a tal punto de que no le dije nada a nadie por temor.Vivia con esa angustia dia a dia,llorando todas las noches sin poder dormir.Era doloroso pensar que esto me estaba pasando,senti que mi mundo caia a pedazos.En Febrero de este año ya no pude más y le conte a mi papá lo que tenia,y el me tranquilizo y fuimos a guardia
Cuando llegamos a guardia estaba muy nervioso suplicandole a Dios que no fuera cancér.Al llegar me hicierón un analisis de orina,oricultivo y una ecografia para ver que era.Cuando entre de nuevo a el consultorio el medico me dijo que solo era un quiste y que no era nada grave.Me senti muy aliviado.Al regresar me volvio la sonrisa de la cara y esta experiencia me sirvio mucho,comenze a cambiar mi vida,a dejar de depender de la PC y a tener mas contacto con mi familia.Pero ahora llego otro problema.Creo que tengo otra enfermedad y tengo mucho miedo,todo los dias lloro fui a guardia y me dicen que todo esta bien,pero igual me sugestiono.Me duele algo y comienzo a pensar en que me voy a morir.La verdad es que necesito ayuda aveces me siento solo.¿Por que me pase cuando estoy cambiando mi vida?
Responder Con Cita