Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-04-2011, 00:58:00
claudia claudia is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Necesito Una Opinion

Hola, soy nueva , y quisiera pedir opinion sobre una situacion que me angustia hace mucho tiempo,y que me pone en una encrucijada.
Hace 20 años trabajo en una empresa, mi unico trabajo, al que ame, respete y le dedique mucho de mi.
Pero los tiempos van cambiando y el personal tambien, empece a formar mi familia, vinieron los hijos y otras prioridades.
En mi primera licencia por maternidad ingrese a mi hermana, con la mejor predisposicion, que es lo mejor q puede hacer un hermano.
Pero con el tiempo me di cuenta que fue un error, con su ingreso, ingresó su hija y a partir de alli los problemas, comenzaron los roces con compañeros de toda la vida, los comentarios malintencionados y el querer alejarme del resto del personal para aislarme.
Lo deje pasar pensando que estaba equivocada, y al tiempo comenzamos a llevar trabajo al casa, cada una al suyo y al tiempo empezaron las presiones de querer ser mas que uno
. suspendi el trabajo x el stress que mi consumia.
se lo deje todo para ella y sus hijas.
en el ultimo tiempo entro otra persona, que estuvo en correcionales y en drogas, la empresa la tomo, (siempre se necesita una oportnidad) pero esta comenzo a ensuciarme con los jefes, y uno de ellos llego a maltratarme psicologicamente, y esa persona hoy es mejor amiga d hermana.
todo esto me suma en depresiones y ataques de ira que influyen en mi salud, pero lo peor que no puedo dejar este trabajo xq es dificil aca por edad conseguir otro, tengo 3 hijos que mantener, y por mas que busco mucho no hay.
y sinceramente ya no quiero en esa empresa..
Las injusticias se suman y el dolor sigue.
Responder Con Cita