Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-04-2011, 03:39:37
TOLEILLA TOLEILLA is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy ¿Es mi marido homosexual?

Hola, soy nueva en el foro y la verdad es que necesito desahogarme. Intentare ser lo mas breve posible.

Llevo casada 12 años ahora tengo 38 años y él 45. Durante los 4 primeros años las relaciones eran normales aunque la frecuencia no era "para tirar cohetes". Más tarde por mi trabajo (trabajaba más de 12 horas), apenas lo hacíamos, estaba realmente agotada y nunca me apetecía. Después cuando ya me planteé que quería hijos (además cambié a un trabajo menos estresante), yo quería aumentar la frecuencia, pero no lo hacíamos más de 2 veces a la semana porque él se escabullía (a veces esperaba que yo me durmiera para acostarse). Al final recurrimos a la fecundación in vitro (dada la poca frecuencia) y nos recomendaron que no tuviéramos relaciones, por lo que en 1 año ni se acercó (yo creo que por lo menos tocarme o algo sin llegar a la penetración pienso que hubiera sido normal, pero nada de nada). Tras nacer las mellizas, tuvimos importantes problemas de comunicación con discusiones y peleas continuas (yo incluso pensé en separme) y a los 5 meses de nacer las crías se nos ocurrió hacerlo "sólo 1 vez" y me volví a quedar embarazada. Esta vez no había que mantener abstinencia, pero en todo el embarazo ni acercarse (eso que la matrona aconsejó que tuviéramos relaciones para provocar el parto) y después de insistir lo hicimos 1 vez y de compromiso (según sus palabras "tú me has dicho que lo hiciéramos y lo hemos hecho", ¡qué pasión!).
desde que ha nacido la niña (tiene 3 meses) ni se ha acercado.

La verdad es que estamos teniendo problemas de pareja pero por otros motivos (no nos llevamos bien con las respectivas familias), pero lo de tener en 2 años 2 relaciones me parece surrealista completamente.

Yo no sé que pensar, hasta me he llegado a plantear que a lo mejor pueda tener un problema hormonal y no sienta deseos porque la mayoría de hombres que conozco tienen discusiones con sus parejas porque a ellos les gustaría tener más relaciones y sin embargo mi marido es totalmente asexual. También me he planteado que a lo mejor le dejé de gustar hace tiempo e incluso que es homsexual y está conmigo para tener hijos (que era su ilusión) y guardar las apariencias.
¿Qué pensáis?. Contestarme aunque sólo sea por no sentirme tan sola.
Muchas gracias y perdonar la extensión.
Responder Con Cita