Ver Mensaje Individual

#13 (permalink)  
Antiguo 02-04-2011, 16:07:05
mily mily is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy necesito desahogarme

Bueno soy mily tengo 23 años, escribo mas que nada porque me identifico con la necesidad de contar lo que me sucede. Me siento miserable la mayoria del tiempo pero creo saber porque nació esa sensación. Siempre he sido una persona muy introvertida, timida, callada desde muy pequeña, y siempre he creido que son debilidades porque desde eso nace mi baja autoestima demasiado baja yo diria, lo que causo que a los 15 años empece a tener vomitos repentinos, estaba obsesionada con mi aspecto fisico, porque desgraciadamente tengo una padre que constantemente me recordaba que estaba gorda y reia de mi.....yo lo odiaba le deje de hablar,no existe relacion entre el y yo hasta el dia de hoy. El año pasado mi padre golpeo a mi madre, a quien yo amo con tanta fuerza que no se imaginan, yo vi como la golpeo fue horrible, la defendi, me pego a mi...la cosa mas perturbadora es ke lo metieron preso y apesar que lo odiaba tanto en ese momento, senti pena por el...llore, llore tanto, tenia miedo de todo. Creo que desde ese momento mi familia se rompio completamente, despues vinieron un monton de acontecimientos pesimos que me hicieron sentir peor, no pude terminar mis estudios superiores y me da verguenza, es frustrante ....y ahora ultimo me diagnosticaron endometriosis, la cual es una enfermedad que no saben porke razon se produce pero que produce infertilidad y la cual causo mi operacion reciente en donde estriparon un ovario. Como mujer me siento miserable porke la unica forma de tener hijos es con un tratamiento el cual es costoso y con suerte tenemos para vivir con mi pareja, ademas de todo lo deteriorada que esta mi relacion de pareja. Despues de la situacion con mi padre, fallecio mi suegra y kreo que con ella se llevo la mitad de la persona que amo. Ya no es el mismo, no se si es inseguridad mia pero creo ke me esconde cosas, que miente constantemente, lloro todo y todos los dias, no me kiero levantar, ahora necesitamos dinero y el kiere ke trabaje pero estoy constantemente sintiendome pesimo, me siento inutil. El no kiere escucharme y cuando lo intenta discutimos y todo se pone peor. Me he alejado de todas mis amigas, y mi madre no sabe nada porke escondo lo mal ke siento, no kiero ke se preocupe por mi. Ni sikiera recuerdo la ultimaa ves que me senti feliz o que rei a carcajadas...

gracias por leer mi historia
Responder Con Cita