Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 02-04-2011, 03:52:56
Helena T Helena T is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Gracias

MNA y Santiago, les agradezco el solo hecho de darme su opinión, si he buscado ayuda profesional, pero nada, y si hay historias mucho mas tristes y desgracias infinitas, como un hombre que perdió a absolutamente a toda su familia cuando el deslave de Vargas (Venezuela), y ocurrió semejante tragedia pues había planificado la mejor navidad y logro reunir a todos sus hijos y nietos y parejas de sus hijos y hermanos y padres, a todos algo nunca logrado, y ese día salio muy temprano a caracas a buscar unas cosas para la cena de navidad, y jamas volvió a ver a nadie, él solo se salvo, por no estar allí, la casa fue borrada del mapa y con ella todos sus seres queridos, y después de pasar meses buscando en los infinitos refugios que se improvisaron, cayo en tal depresión que se dejo morir.
Por eso solo se que hay una inexplicable razón que hace que algunas personas vivan cosas así y otras no, y si creo en Dios aunque igual que tu mna, no creo en ninguna religión.
Pero a veces me da mucha rabia ser yo una de esas personas que vive cosas tristes. pronto seguiremos conversando. saludos Helena T
Responder Con Cita