Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-04-2011, 01:55:50
mamiconfusa mamiconfusa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Rechazo por mi pareja despues del parto

hola! bueno, como dice mi titulo, estoy un poco desesperada y ya no sé que hacer ni que pensar!! desde que tuve a mi hija hace ya 20 meses siento que la relacion con mi pareja va cada dia peor. Antes de tener a mi hija, era la persona mas feliz del mundo a su lado, tenia claro que queria pasar el resto de mi vida con él de hecho me quedé embarazada por esto y porque los dos teniamos muchisima ilusion por ser padres y compartir nuestro amor con nuestro hijo. Bueno, pues desde que tuve a mi niña, empecé a sentir cierto rechazo hacia él. me molesta todo lo que hace, dice, etcc
él es una persona mmuy tranquila, no quiere discutir por nada pero claro, yo necesito hablar con él sobre esto y me es imposible porque no sé como explicarle lo que siento. Hay dias que me doy cuenta de la gran persona que tengo a mi lado y de lo mucho que le quiero pero, cualquier cosa que hace me hace perder los nervios y olvidarme de todo lo que siento. ¿que pensais? Con el resto de las personas no me pasa. no tengo ganas de estar a su lado y mas de una vez he pensado en dejarlo todo. Mas por él que por mi de verdad porque despues de ponerme como me pongo con él me siento la peor persona del mundo y pienso que no se lo merece. ¿que puedo hacer? Gracias de antemano
Responder Con Cita