Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 30-03-2011, 21:54:31
susy susy is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola DAVID

MIRA ESTABA AQUI EN EL FORO Y LEI TU TEMA , BUENO MAS BIEN TU INCERTIDUMBRE, MIRA DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO PROFESIONAL Y SOBRE TODAS LAS COSAS COMO MUJER TE DIRIA QUE TU FUISTES EL PERMISIVO CON TU MUJER ,TAMBIEN EN SU MOMENTO YO CREO QUE DEJASTES MUCHAS COSAS QUE DEBIERON HACER JUNTOS EN SUS MANOS Y AHORA TE SIENTES VACIO PORQUE ELLA GANO AUTORIDAD EN VARIOS TERRENOS DEL HOGAR , YO PIENSO QUE AQUI HAY QUE MIRAR PERO POR LOS DOS O SEA POR LA PAREJA EN SI , CLARO QUE LO MAS RECOMENDABLE SERIA UNA TERAPIA DE PAREJA PSICOLOGICA, QUIZAS ELLA SE NIEGUE Y SI LO HACE YO TE RECOMENDARIA QUE LO HICIERAS POR TI PARA QUE PUEDAS DESCARGARTE CON ALGUN PROFESIONAL , MIRA YO NO SOY PSICOLOGA SOY CONSEJERA ESPIRITUAL Y HAGA TIRADAS DE TAROT , QUIZAS SEAS INCREDULO PERO ALGO POR TI DEBES HACER Y PRONTO PORQUE SINO TU CABEZA VA A LLEGAR MOMENTO QUE NO VA A DAR PARA MAS Y TUS NIÑOS TE NECESITAN A TI COMO A SU MAMA, YO TE DEJO MI SITIO WEB POR SI LO QUIERES VISITAR Y TU DECIDES QUE HACER , DE MI PARTE TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA Y OJALA TODO VUELVA A SU LUGAR O POR LO MENOS PUEDAS TOMAR ALGUNA DESICION CERTERA ....ANIMOS Y ADELANTE !!!!!!!!!!!! Ainhoa - Tarot y Videncia - Consultas telefónicas.
Responder Con Cita