Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-03-2011, 15:48:02
Helena T Helena T is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Fui abusada por mi padre biologico

Es un tema muy doloroso y vergonzoso para mi, pero a través de este foro donde nadie va a saber quien soy personalmente , quiero compartirlo y esperar algún comentario u opinión que me de paz, que me ayude con esta carga tan pesada desde hace 39 años.
Soy casada, tres hijos uno de 23 (casado), 16 (hija) y 15, son mi vida y la única razón que tengo para continuar viviendo, mi relación de pareja es normal, o eso creo, estoy finalizando mi licenciatura en Educación, mi único reto a culminar, por lo demás no me entusiasma nada, me la paso soñando con mi pasado, donde me recreo cambiándolo una y otra vez, deseando que esto o aquello no hubiese sucedido.
me considero una perdedora, he pasado por varios empleos, desde atender la barra de una panadería, atención al cliente en un banco, bombera de gasolina, promotora social y policía, este ultimo me cambio la forma de ver la vida, me hizo dura y desconfiada, a la defensiva siempre y mas en mi país que ser policía es ser delincuente con chapa, no tiene buena imagen ante el público.
En mi caso, una vez la gente me conoce y sabe como actúo es diferente y me hacen saber que soy buena persona y sobre todo responsable, pero esto no es suficiente para mis superiores, no escalo posiciones dentro del cuerpo por no ser mediocre o corrupta, esta situación es muy deprimente pues no cedo, no dejo de creer en mi valores o códigos de conducta. No importa que no sean rentables, soy honesta y responsable y apegada a la ley.
con respecto a haber sido víctima de abuso infantil por parte de mi padre biológico, es una fea mancha que llevo desde siempre, pues cuando comenzó a suceder solo tenía 4 años.
En mis recuerdos solo entiendo el hecho como algo raro, que incluso por años sentía como normal, como la forma de que él tuvo para mostrarme su amor por mi, pero el día que nació mi hija y vi como su papá la cuidaba le daba tetero o cambiaba el pañal, me di cuenta del horror que fue mi infancia.
En una oportunidad escuche que perder la inocencia, es como perder el alma, y es así como me siento siempre, sucia, poca cosa, fea, basura.
Además todo lo que ocurrió a posterior cuando un día mi mama descubrió lo que ocurría, fue peor, ella me hizo sentir culpable, mala, me veía con odio, desconfiaba de mi en todo, sentía que me despreciaba, y así viví por años (infancia y parte de la adolescencia)
Conocí a un joven de mi edad con quien comencé un romance que termino en matrimonio, pero durante el trascurso del mismo mi mamá me criticaba mucho pero a su vez me dejaba. Tiempo después la escuche decirle a mi abuelo que dejarme casar (17 años) era una solución pues a partir de allí, ella ya no era mas responsable de mi, ni de mi futuro que eso le tocaba a mi esposo de 17 años también.
Y en una pelea de las tantas que he tenido con ella, me hizo saber que que yo era quien me le insinuaba a mi padre, yo con 4 años que ni siquiera sabia leer que de la vida solo conocía los juguetes, esa frase me hizo tanto daño y es por todo esto y mas que hay en mi alma que vivo con tanto dolor y pena y le pido a ustedes apreciados extraños que me hagan saber como salgo de esta situación, quiero ver la luz del día pues siempre he vivido de noche.
Estaré pendiente de sus respuestas, gracias
.
Responder Con Cita