Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-03-2011, 20:03:28
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Smile Tres Elementos Para Identificar Emociones Que Restan Poder

Las emociones que restan poder son esas emociones que cuando las estas experimentando entras en un estado no deseado que te hace sentir mal y que con el cual puedes llegar hasta dañar a otras personas.

Para combatirlas primeramente hay que sabe identificarlas, para esto puedes seguir estos tres elementos…

Elemento 1. Tu humor cambia rápidamente

Cuando las emociones que restan poder te invaden lo primero que suele suceder es que tu humor cambia y no para bien, empiezas a sentirte irritado, cualquier cosa que digan te molestará, incluso puedes llegar hasta tratar de darle la contra a las personas.

Elemento 2. Te cierras ante las posibilidades

Este elemento es muy común, crees que solo tú tienes la razón y que los demás están equivocados, llegas a pensar que son ellos quienes te están dando a ti la contra. Las posibilidades disminuyen y te sientes atrapado.

Elemento 3. Empiezas a frustrarte

La frustración viene como consecuencia de los dos elementos anteriores, de aquí se puede desprender el enojo, porque has de saber que no es lo mismo, frustración tiene que ver más contigo, y el enojo tiende a ser más hacia otras personas.

Entonces cuando captes que estás experimentando alguno de estos tres elementos quiere decir que alguna de las emociones que restan poder está causando sus efectos.

¿Cómo contrarrestar a las emociones que restan poder?

Lo primero que tienes que hacer es respirar profundamente, lo segundo mejor que puedes hacer es retirarte del lugar en el que estas, o mejor aun cambiar tu enfoque, para esto puedes hacer algo muy útil, pregúntate ¿Qué hay de color rojo en el lugar en el que estoy? Y empieza a buscar la respuesta, ahora ¿qué hay de color amarillo? Busca la respuesta.

Ves, es fácil, con esas preguntas ya cambiaste tu enfoque y estas en proceso de sentirte mejor…
Responder Con Cita